Thursday, September 13, 2007

Mujer: Atrevete a ser una Diva.

Anteriormente, se les llamaba Divas a las cantantes de opera, especialemente a las sopranos. Mas recientemente se les acredito este adjetivo a las que poseian una voz poderosa (Barbara Streisand, entre otras). Segun pasaron los años , este termino se asocio con la fama. Actualmente esta expresion va amas alla de ser cantante, actriz o modelo.

Una Diva se compone por cuatro elementos, asi como las cuatro letras que componen esta palabra:


D. Decidida. Las mujeres existosas toman decisiones rapidas y efectivas, mientras que las indecisas lo piensan mil veces antes de tomar una decision.


I. Incomparable. No anda comparandose con otras mujeres, porque sabe que es unica. No se siente menos ante alguien que tenga mas dinero, educacion o belleza fisica, porque esta consciente que ella misma tiene cualidades unicas. Como mujer, no mereces compararte con nada ni con nadie.

V. Valiente. Muchas personas creen que alguien valiente es alguien que no tiene miedos. Sin embargo, todos tenemos temores, y una mujer valiente es aquella que aun con miedo y sin tener certeza de cual sera el resultado da el paso siguiente.

A. Atractiva. El atractivo que puede tener una mujer es la seguridad que demuestre en si misma. El verdadero atractivo y belleza de una mujer se encuentra en su actitud ante la vida y la forma de proyectarse.

Toda mujer es una Diva, una mujer poderosa que usa sus talentos muy propios para desenvolverse en este mundo. Como toda Diva tienes que reconocer tus talentos, reconocer tu grandeza y podras decirle al mundo.............Soy un Diva!

Labels: , , , , ,