Tuesday, November 28, 2006

Uñas acrilicas, la calidad es lo primordial.



La moda de la aplicación de uñas proviene de Norteamérica, aunque hasta hace algunos años el mercado estuvo dominado por los asiáticos que utilizaban materiales de mala calidad fabricados en países como China y Vietnam.

La exigencia del mercado de tener mejores materiales provocó que Estados Unidos empezara a producir acrílico de mejor calidad que sirvió para cambiar y modernizar tanto el mercado como el concepto de las uñas postizas.

El comienzo de la moda se da con las uñas artificiales o postizas que se colocan con pegamento y que duran algunas horas o un par de días. Estas se venden en tiendas de autoservicio y farmacias, vienen en paquetes que contienen hasta su propio adhesivo.

Esta opción de uñas postizas no es muy recomendable por la mala calidad y el costo que representa estarlas reponiendo debido a su corta duración de vida.

Las uñas de acrílico o porcelana son sin duda las más aconsejables por su calidad, su presentación y su duración, por otro lado se adaptan perfectamente a la uña original, dando una apariencia absolutamente natural.

Su aplicación consiste en utilizar un molde y acrílico para ir dándole la forma que se desee, posteriormente se pulen y liman.

Las uñas de acrílico son una excelente alternativa para las personas que no desean pintarse las uñas muy seguido, para ellas están las de acrílico con color, que no se despintan.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home